Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

viernes, 29 de septiembre de 2017

Libros para leer en otoño

¡Hola cuquitos! Hace poquito entramos en teoría en la estación de otoño y aunque llegue un poquito tardito esta entrada, me gustaría recomendaros 5 libros posiblemente perfectos para esta época, ya que tienes examanenes, estas estudiando, trabajas o lo que sea.

El primer libro es Otoño en Londres, lo recomiendo no sólo porque ya el nombre te dice que ocurre en otoño si no porque es una lectura bastante rápida y divertida, a mi me encanta y no puedo esperar a la segunda parte después de aquel final tan impactante. Está contado desde la perspectiva de varios personajes y seguro que uno de ellos o todos te encantará.
El siguiente libro es si decido quedarme, es un libro precioso creo que no tiene más de 300 páginas, aunque la historia se base en el invierno, es un libro para quitarte el estrés de un día duro porque te atrapará por completo la novela y no podrás parar de leerlo. La trama te hará sufrir y te dará ternura la protagonista.
Una corte de rosas y espinas es un libro de fantasía, así que si os gusta este tipo de lectura posiblemente os encante este libro. Es el primero de una saga y la trama tiene como base la historia de la bella y la bestia pero la autora lo encamina de una manera diferente. A mi lo que me encantó por completo es el mundo que ha creado la autora y algunos de sus personajes son geniales. La protagonista es la que menos me gustó pero creo que tiene mucho potencial y espero que me sorprenda en la segunda parte.
Eleanor & Park, es una historia que seguro que os enamora. Es la historia entre dos jóvenes que se conocen en el autobús que les lleva al instituto. Entre ellos dos va surgiendo el amor y a la vez van madurando y creciendo juntos, está contada desde los dos puntos de vistas, así conoces también lo que piensa cada uno, conoces a la familia y todo lo que influye.
Por último, quiero recomendaros una historia de thriller policiaco que hablo muy poco de este tipo de novelas en el blog, así que imaginaos lo mucho que me ha gustado. En este caso os hablo de Central Park, es una novela que comienza con dos desconocidos que se despiertan en Nueva York atados con unas esposas y un arma al lado y no saben que ha ocurrido y tienen que averiguarlo, sobre todo porque no quieren estar ni un minuto más esposados.




Pues hasta aquí estas recomendaciones, si habéis leído alguno de estos libros me gustaría que me lo dejarais en los comentarios y hablemos como siempre de libros.
¡nos vemos pronto en una nueva entrada cuquitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario