Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

martes, 12 de diciembre de 2017

Reseña: Kiss me: Inmune a ti (Kiss me #3)



Ficha técnica
Título original: Off-Campus #3
Autora: Elle Kennedy
Saga: Kiss me #3
Género: juvenil adulto, romántico
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 7 de julio de 2016
Páginas: 304
Nota: 3/5











Sinopsis:

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
 


Comentario personal:

Esta es la tercera parte de la saga Kiss me y realmente si lo comparo con su dos partes anteriores este me gustó un poco menos. Nos encontramos ante el mismo esquema una chica y un chico que se encuentran por casualidad y surge la chispa.

No sé si es que me resulto que estaba leyendo el mismo estilo con sus mismas partes: encuentro, drama y reconciliación, pero la historia entre Dean y Allie me resultó más pesada.

Lo que más me gustó es ver como aparecían los protagonistas de los libros anteriores en un segundo plano. Esto me hizo pensar que al menos la historia de las parejas anteriores continuaba y sabía más de ellos.

En cuanto a los protagonistas principales la personalidad entre ellos encajaba pero cuando los conocía menos me gustaban. No les acaba de comprender, me eran un poco igual, solo un par de jóvenes de la misma universidad que se conocen. Otro punto a favor y es algo que no se veía en los dos libros anteriores es que el final del libro te deja muy preparado para la cuarta parte y última de la saga. Así que si has llegado hasta aquí y solo queda un libro para acabar la saga habrá que leerlo y ver cómo termina todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario